|
Ciao... vi lascio soltanto 2 traduzioni...
Non ti scordar mai di me (Nunca te olvides de mi)
Si tú estuvieras conmigo esta noche Sería feliz lo sabes ya, estaría mejor esta luna también Que ahora pequeña llorará Y borraria ahora esta nostalgía, que desde lejos vuelve y me lleva con ella De nuestro amor quedo solo un rastro que el tiempo luego borrará, y nada sobrevivirá
Nunca te olvides de mi, de cada costumbre mía al final hemos estado juntos, y no es un mínimo detalle entonces Nunca te olvides de mi, de mi historia junto a ti cuento de hadas bonito, un final feliz hubiera sido agradecido.
Talvez ha sido un poco mi culpa, creer que nunca se acabaria aveces todo así se consume, sin previo aviso de irá
Nunca te olvides de mi, de cada costumbre mia al final hemos estado juntos, y no es un minimo detalle entonces Nunca te olvides de mi, de mi historia junto a ti cuento de hadas bonito, un final hubera sido agredecido
Nunca te olvides de mi. X 3
Nunca te olvides de mi, de cada costumbre mia al final hemos estado juntos, y no es un minimo detalle entonces Nunca te olvides de mi, de mi historia junto a ti cuento de hadas bonito, un final hubera sido agredecido
Novembre (Noviembre)
He defendido mis decisiones He creido en la espera Yo supe decir muchas veces que no Contigo no podía. He portado las cadenas Tengo en mi piel la señal de mis penas Lo sé que sin querer recordaré Aquel puño en el estomago. En noviembre La ciudad se apagó en un instante Tu decias basta y yo me quedaba inmóvil Tu ego siempre fue más fuerte Que mis convicciones. En noviembre La ciudad se enciende en un instante Mi cuerpo no se viste más de ganas Y tú ya no pareces más así fuerte Como te creía hace un año en Noviembre. Confié en la oscuridad pero ahora estoy En plena luz y combatiendo (en tres y dos) Entre extraños que me contenden Las ganas de renacer En noviembre La ciudad se apagó en un instante Tu decías ya basta y yo me quedé inmóvil. Tu ego fué siempre más fuerte De mis convicciones. En noviembre La ciudad se enciende en un instante Mi cuerpo no se viste màs de gana Y tú ya no parece más así fuerte Como te creía hace un año en Noviembre. Y tú hablabas sin decir nada Traté en vano de endulzar El mal sabor De un final preanunciado. En noviembre La ciudad se apagó en un instante Tu decías ya basta y yo me quedé inmóvil. Tu ego fué siempre más fuerte De mis convicciones. En noviembre La ciudad se enciende en un instante Mi cuerpo no se viste màs de gana Y tú ya no parece más así fuerte Como te creía hace un año en Noviembre.
_________________ E mentre lo penso corro sotto la pioggia... ma c'è un'estate in ogni stagione e adesso qui piove
|